Nosotros

Nuestra historia comienza con el sueño de brindar a las empresas una asesoría y un servicio profesional con el que realmente obtuvieran resultados, traducidos en un crecimiento y mejora continuos. Nuestro objetivo principal es crear ventajas competitivas mediante el desarrollo de soluciones únicas a la medida.

Desde los inicios de Alkubo, teníamos claro lo que no queríamos ser, por lo que buscamos una diferenciación. Somos un equipo profesional y comprometido; trabajamos codo a codo con los empresarios para ayudarlos a potencializar el talento de sus colaboradores, generando así un proceso de constante crecimiento interno.

Como empresarios, conocemos las necesidades y debilidades de este tipo de servicios, así como las oportunidades que estas asesorías pueden generar. Por eso estamos convencidos de que, con nuestra metodología, experiencia, capacidad y talento en distintas disciplinas, podemos apoyarte en el proceso de crecimiento y en el desarrollo de estrategias que favorezcan a la trascendencia y rentabilidad de tu negocio.

Hemos logrado proyectos exitosos en varios estados del país, Estados Unidos y Centroamérica. Somos reconocidos como una empresa que influye en la transformación de los negocios, enfocados en la estrategia empresarial bajo un concepto innovador con resultados efectivos.